Una bendición de útero es el despertar de la energía femenina, de la Diosa interna que todas tenemos, es empoderarte como mujer. Empoderarte es conocerte, eso significa saber que eres cíclica.

Las mujeres seguimos los ciclos de la naturaleza, llevamos dentro y somos la Pachamama, las cuatro estaciones, las cuatro lunas, somos cuatro mujeres en una, como las cuatro fases de nuestro ciclo. Sangramos una vez al mes, el sangrado representa la muerte, es una pérdida, es el invierno, lo que no fue. Creamos, no solo hijos, también proyectos, ideas, arte. Somos fruto, somos semilla, somos vida. Somos doncellas, madres, hechiceras y ancianas sabias, tenemos poder de intuición y sabemos cómo curarnos y curar a los demás. Somos sabiduría ancestral.

 Ser una mujer empoderada no es trabajar a la par del hombre o más que él, no es tener hijos o no tenerlos, no es ser independiente. Ser una mujer empoderada es reconocer que eres cuatro mujeres en una, que eres cíclica, como la naturaleza. Es saber vivir aceptando el ritmo de la naturaleza que llevas dentro.

La bendición de útero es un despertar, una transformación y sanación de la energía femenina. Despierta aspectos bloqueados o reprimidos de los cuatro arquetipos, te ayuda a crecer en autoaceptación, amor propio y empoderamiento. Cada Bendición se construye sobre la anterior.

La bendición (Womb Blessing ®) y sanación de útero son métodos energéticos de sanación de la energía femenina creados por Miranda Gray, autora de Luna Roja, maestra de Reiki y sanadora de Reino Unido. Las Moon Mothers han sido iniciadas por ella o por maestras formadas y capacitadas por Miranda. Existen Moon Mothers en todo el mundo y en todas las provincias de Argentina y barrios de Buenos Aires.

 ¿Cómo recibir una Bendición de Útero?

En principio podés tomar una sesión individual con una Moon Mother o bien recibirla a través de las cinco bendiciones mundiales de útero, cada una corresponde a una estación del año y a su arquetipo y la de fin de año que incluye a todos los arquetipos. Esto significa que al ser mundiales hay alrededor de 200.000 mujeres de todo el mundo meditando y sanando a la vez. 

Podes recibir la bendición mundial participando de un círculo organizado por una Moon Mother o bien en tu casa haciendo las meditaciones que podes descargar de la página una vez que te registraste: http://www.wombblessing.com

¿Quién puede recibir la bendición (Womb Blessing®)?

Cualquier mujer, o cualquier niña que haya comenzado su ciclo, puede recibir la sintonización de la Bendición.  Las mujeres que ya no tienen un ciclo, o que no tienen útero también pueden recibir la Bendición. Las mujeres embarazadas pueden recibir la Bendición.

La sintonización de la Worldwide Womb Blessing ® (Bendición Mundial de Útero) te ayuda a:

  • Sentirte profundamente centrada.
  • Conectar con el amor, la luz y la paz de la Divinidad Femenina.
  • Vivir en libertad expresando la energía sensual, creativa, fuerte, amorosa, poderosa, amable, sexual y espiritual que reside en nosotras.
  • Sanar tu ciclo menstrual – físico, mental y emocional.
  • Andar por un camino fácil en armonía con nuestra feminidad, nuestro ciclo natural y nuestros cambios físicos y facilitar la transición a la menopausia.
  • Sanar patrones profundos del linaje femenino y del pasado.
  • Elevar tu vibración.
  • Brinda empoderamiento, paz, autoaceptación y amor propio.
  • Sentir que tu cuerpo, tu útero y tu feminidad son bellos y sagrados sea cual sea su forma.

 ¿En qué consiste la Bendición Mundial de Útero?

La Worldwide Womb Blessing® es una meditación internacional y una sintonización de energía diseñada específicamente para que las mujeres lleven esta sanación y despertar a sus vidas.

Mujeres de todo el mundo meditamos en el mismo horario para recibir la energía que Miranda Gray canaliza a todas las mujeres que se han inscripto en su página.

Imagina que ella estará enviando un regalo de energía (la Bendición) y tu tienes que estar lista para recibirlo, para ello realizamos la Meditación del árbol del Útero.

Las bendiciones son cinco al año y se acompañan con meditaciones adicionales como la Meditación para compartir y la Meditación de un arquetipo para dar la bienvenida a esa estación del año (la que vendrá próximamente) en el hemisferio donde te encuentres y a su arquetipo relacionado.

Hemisferio sur:

MAYO: Bienvenida al invierno, arquetipo de la Crone (Anciana sabia), Meditación para la Sanación de la línea ancestral materna.

AGOSTO: Bienvenida a la primavera, arquetipo de la doncella, Meditación Renovación de Útero.

OCTUBRE: Bienvenida al verano, arquetipo de la madre, meditación Aceptando nuestra sexualidad.

DICIEMBRE (ambos hemisferios): Meditación Círculo de hermanas, para honrar el ciclo sagrado y la hermandad de todas las mujeres.

FEBRERO: Bienvenida al otoño, arquetipo de la hechicera, Meditación para crear abundancia.

¿Por qué el Útero es tan importante?

El útero (aunque lo tengas físicamente o no) es el centro energético femenino por excelencia. Es nuestro centro de poder. Es nuestro acceso a las energías de la madre tierra.

Muchas mujeres nos encontramos desconectadas de nosotras mismas, alejadas de nuestra naturaleza femenina, nuestro ciclo, nuestro sangrado, nuestra esencia.

Nos sentimos desbordadas, tenemos dolores en nuestro sangrado, sufrimos la fase premenstrual, otras la ovulación, ciclos irregulares o menstruaciones abundantes, entre tantas cosas…

Muchos de los dolores, molestias, enfermedades, falta de autoestima, seguridad y amor a nosotras mismas es por falta de conexión con nuestra auténtica naturaleza femenina y con nuestro útero.

¿Cómo inscribirte para la Próxima Bendición Mundial y qué vas a necesitar?