En este taller vas a descubrir las cuatro mujeres que llevas dentro y te acompañan todos los meses en tus ciclos y tu vida.
Nuestras energías no son lineales, sino que son cíclicas. Ciclamos como el universo mismo.
Si comprendemos la sabiduría que radica en nuestra ciclicidad podemos sacar el mejor provecho de ella en lugar de luchar contra ella. Vivir en armonía con quienes somos, nuestra verdadera naturaleza cíclica.
Es un taller vivencial en donde no sólo aprenderás contenido, herramientas, información sino que también compartiremos en Círculo con otras mujeres y trabajamos con el cuerpo.
En este taller aprenderás:
-Las energías de cada uno de los arquetipos que se corresponde a cada fase de nuestro ciclo.
-Qué pasa a nivel biológico en nuestro cuerpo en cada fase.
-Tips para mejorar las fases que más te cuesten o menos disfrutes.
-Tips para sacar lo mejor de cada fase para vivir en armonía con ellas.
-Tips de lo que más cuesta en cada fase para evitarlo o simplemente no autoexigirse.
-Herramientas de Yoga, Flores de Bach, Meditaciones, Terapia Menstrual para conectar con cada arquetipo.
-Comprenderte como mujer completa y cíclica que sos.
Este taller son para vos si:
-Queres conectarte con tu energía femenina y con otras mujeres.
-Tenes ganas de amigarte con tu sangrado, tu ciclo y estar en armonía con ellos.
- Querés aprender sobre ciclicidad, las fases y sus arquetipos.
Modalidad
Online, desde tu casa. Duración 3hs. Con Google Meets.
Horario:
10hs (Argentina, Chile) 15hs (Bélgica, España)
Duración: 3 horas.
¿Cómo inscribirte? Completando el siguiente formulario y realizando el pago. Haz click aquí
Este arquetipo fue el que no tuve por muchos años por tomar pastillas anticonceptivas. Cuando tomé le decisión de no tomarlas más para dejar de intoxicar mi cuerpo, me sentí la mujer más feliz del universo. Fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado a pesar de que las ginecólogas siempre las defendían.
Tampoco tenía apetito sexual, me sentía rara. Además de hinchada y con triglicéridos altos teniendo una alimentación super sana. Pensaba si me gusta tener una vida saludable, ¿por qué estoy metiendo estos químicos en mi cuerpo?
Mi anciana sabia siempre estuvo presente, luego del torbellino revolucionario de energía de la chamana, la llegada de la sangre ha sido siempre un alivio para mi.
Siempre la espero para tomar sus consejos, sus revelaciones del alma. Es mi tiempo de descanso, de ir hacia adentro, al silencio, a la meditación y al contacto con la naturaleza. Ser una con ella. Ir a mi cueva, retirarme. Trabajando de guía de turismo me costaba horrores sociabilizar y tener la energía para ir hacia afuera, en el último tiempo aprendí que no podía forzar algo que no era natural. Por lo tanto logré poder decir que no y retirarme pero a cambio brindaba a mi grupo su sabiduría, sus palabras, su contemplación y gran poder de reflexión y contacto con la naturaleza.
Lee más: Arquetipo: anciana sabia (Crone)
La fase más desafiante de todas para mi. Teniendo una hechicera muy potente pero oculta tras las tinieblas del agotamiento y el cansancio. Me ha costado horrores conectar con esta mujer que habitaba en mi, siempre la doncella estuvo al mando y no podía comprender que a partir de este momento del ciclo ya no tenía tanta energía física y mi intelecto pasa a modo off para dar lugar a la intuición y el subconsciente.
La doncella es mi arquetipo dominante, con el que siempre me sentí afín, cómoda. Prácticamente toda mi vida ha dominado sobre los demás hasta que pude comprender que en realidad no soy solo ella, sino tres mujeres más.
Gracias a ella logré todo lo que me propuse en mi vida. Por su mente pensante, su planificación, racionalidad es la que siempre ejecutó lo que el llamado de mi alma decía a través de mi anciana sabia (Crone).
Es ella la que me llevó a terminar todos mis estudios sin dejar nada inconcluso a nivel académico. Es ella la que me hizo ser una mujer independiente...