Sanación de Útero Ilustración

Sanación de Útero-Restauración del Equilibrio Energético Femenino

La Sanación de útero es un método energético creado por Miranda gray, autora de Luna Roja y maestra de Reiki de Reino Unido. Las Moon Mothers hemos sido iniciadas y certificadas por ella o por maestras formadas y capacitadas por Miranda para ser un canal de transmisión de estas energías.

La Sanación de Útero es como una sesión de Reiki, con la diferencia de que la energía está enfocada en los centros energéticos femeninos y la sanación de la mujer.

La Sanación de Útero trabaja sobre los tres centros energéticos femeninos y los cuatro arquetipos, armonizándolos y equilibrándolos. Es de gran apoyo para integrar las energías de la bendición, para traer armonía en ciclos menstruales dolorosos o desequilibrados,  para acompañar a mujeres en camino a su plenitud (postmenopausia), gestaciones, puerperio y cualquier etapa o momento en la vida de la mujer que necesite reestablecer el equilibrio y la armonía. 

¿Qué significa que trabaja sobre los arquetipos armonizándolos? ¿Qué son los Arquetipos?

Como mujeres cíclicas que somos cada fase de nuestro ciclo menstrual presenta ciertas energías y patrones que tenemos en común todas las mujeres, los arquetipos.

En general nos sentimos muy identificadas más con unos que con otros, dejando dormidos o reprimidos a los demás, no permitiendo que se expresen libremente trayendo aparejado síntomas físicos, emocionales o mentales en nuestro ciclo menstrual y en nuestra vida.

La sanación brinda armonía entre ellos, activando aquellos que estén dormidos y eliminando bloqueos, permitiendo que las cuatro energías arquetípicas de las cuatro mujeres que eres fluyan libremente y te permitan sentirte en armonía con tu ciclo menstrual y con tu ser mujer.

Beneficios:

  • Trae sanación a los tres principales centros energéticos femeninos.
  • Trae sensaciones de plenitud, alivio del estrés, y sentirse centrada, segura y empoderada.
  • Si aún menstruas la Sanación brinda equilibrio y estabilidad a un ciclo menstrual difícil.
  • Si eres una mujer completa (postmenopausia) la sanación te ayudará a transitar el camino hacia tu plenitud.
  • Trabaja los problemas físicos y los patrones emocionales que se almacenan alrededor de nuestras caderas y vientre.
  • Sana el corazón y las cuestiones relacionadas con el amor, el cuidado, el dar y el recibir.
  • Acompaña gestaciones y restaura la energía y el equilibrio durante el desafiante y agotador puerperio.

Ideal para:

Acompañarte en cualquier situación de estrés en tu vida cotidiana para armonizarte y traerte a tu centro, en casos de no poder conseguir embarazos, tener menstruaciones dolorosas o irregulares, así como también cualquier otra dificultad o desarmonía en tu ciclo o tu vida como mujer. No sólo a nivel físico sino también emocional.

Sesiones Online.

Tarifas:

€ 50 Euros. 

Tarifa especial para Argentina: $7000 (Pesos Argentinos). 

Consultá tarifas por el programa de Terapia Integral para la Mujer. (6 Sesiones).

¿Querés hacer un regalo? Preguntá por una Gift Card!

 

 

 

 

LAS MUJERES DICEN ...

Corner Flower Profile Picture of Florencia Massacessi

'"La Sanación de Útero me ayudó a mover energías estancadas y me permitió reconectar con mi ciclo. Luego de largos meses de no indisponerme, dos semanas después de la sesión, menstrué nuevamente. Mariela me enseñó sobre los arquetipos del ciclo menstrual y lo importante que es estar en equilibrio con nuestro cuerpo y específicamente con nuestro útero. Me brindó herramientas para entenderme mejor, me ayudo a concientizar, despertar y amar mi femineidad.”'

Florencia Massacessi
California (EEUU)
Flower
Corner Flower Profile Picture of Camila Gascón Beski

'Mi Útero se sanó!''“Tenía dolores muy puntuales en los ovarios cada vez que corría. Siempre me gustó correr pero tuve que dejar por un tiempo ya que el dolor era muy fuerte. Me hice todos los chequeos médicos necesarios y todo salía normal. Nadie podía explicar mis dolores. También estaba en la búsqueda de quedar embarazada y no pasaba. Mariela me ayudó muchísimo a sanar mi útero. Hoy estoy embarazada, sin dolores y puedo seguir corriendo. Gracias Marie por ayudarme a sanar. Recomiendo mucho esta sanación.”'

Camila Gascón Beski
Auckland (Nueva Zelanda)
Flower