Close Up Miranda Gray
© Miranda Gray

Miranda Gray es maestra de Reiki, artista, escritora y sanadora del Reino Unido. Actualmente (antes de la pandemia) viaja por todo el mundo brindando talleres e iniciaciones.

A través de sus libros y formaciones brinda herramientas para que podamos vivir en armonía con nuestro ciclo en el mundo moderno en el cual estamos insertadas y que no da mucho lugar a la expresión completa de las energías femeninas.

Su profesión era dibujante, diseñadora gráfica. Con el correr del tiempo empezó a percibir que en ciertos momentos de su ciclo sus dibujos eran perfectos y en otros momentos le costaba concentrarse en detalles. Así fue cómo comenzó a investigar sobre la energía femenina en el folklore y la mitología.

Creó la primera Bendición Mundial de Utero en el año 2012. Envió invitación a veinte amigas de distintas partes del mundo para que la reciban y que a su vez pudieran invitar a más mujeres que pudieran estar interesadas. El mensaje viajó y se expandió, de esas primeras veinte invitaciones al final participaron alrededor de 6000 mujeres de 80 países. El resultado del primer envío de energía de la Worldwide Womb Blessing® fue más exitoso de lo que pensaba y muchas mujeres comenzaron a conectar a Miranda para poder aprender a dar la Bendición a otras mujeres. Respondiendo a ese llamado Miranda comenzó a viajar a distintos países para brindar talleres e iniciar a mujeres en las técnicas. Así nacieron las primeras Moon Mothers (Madres de la Luna).

Actualmente somos alrededor de 6000 Moon Mothers en todo el mundo, aunque el número crece constantemente ya que Miranda y sus maestras iniciadas viajan constantemente facilitando talleres a iniciando a más mujeres.