Fase ovulatoria. Verano. Luna llena. La mente sensible.

Así fue que luego de muchos años pude encontrarme con el arquetipo de la madre, con la ovulación, sentirme radiante, brillante en esos días, volver a tener deseo sexual. Era una parte de mi ciclo tan hermosa que había perdido. Estaba redescubriéndome como mujer. Con ella apareció la empatía, el amor hacia los demás, el ir hacia afuera pero no en pos de los objetivos como la doncella sino hacia los demás. 

Esta madre es la que sostiene esta web y da perseverancia a mi emprendimiento, a mis terapias a pesar de los tiempos, de la economía mundial y de lo que sea que pase. Sin ella todo esto no sería posible, tal vez la doncella apresurada hubiera cancelado todo a pocos meses de haber comenzado porque no prosperaba en los rápidos tiempos que ella domina.  Pero gracias al cielo está la madre presente. Madre no sólo de mi proyecto sino también de mi hijo Ethan que me enseña día a día a ser madre cíclica.

Este es el momento del ciclo en el cual me gusta comprar flores, arreglar y perfumar mi hogar, como a mi misma también. Naturalmente me veo radiante en el espejo. Deseo conectar con seres queridos que no veo o hablo hace tiempo, quiero saber cómo se encuentran. Me dan ganas de cocinar algo rico, toda la energía está en el nido, en el hogar y en los demás. Tengo más empatía y receptividad que la doncella que directamente le importa un pepino los demás. ¿Cómo se expresa tu madre?

¿Cómo son las energías de la madre?

Es el momento del ciclo donde estamos más receptivas y empáticas, comenzamos a olvidarnos de nosotras mismas y darnos hacia los demás. 

Este momento es óptimo para lograr negociaciones, dialogo, ya que tenemos mucha empatía y capacidad de armonizar con el otro. Estamos hacia afuera pero a diferencia de la doncella que no presta atención de lo demás sino a sus propio objetivos, la mujer creadora tiene especial interés y amor hacia los demás.

En esos pocos días seguro te sientas radiante, segura de vos misma, es el momento del mes donde no solo yo sino también mi casa que yo siempre digo que es como mi útero está radiante, voy a comprar flores, velas, aromas. Es el momento de gestar tus proyectos idea, de darles amor, nutrirlos. La doncella los planea pero la madre lo nutre. Recuerda que tú eres tu propia madre, ¿cómo te nutres a ti misma?

¿Madre desbalanceada? Síntomas:

  • No sientes esta energía en tu vida.
  • Tienes dolor de ovario o sangras durante la ovulación
  • No puedes quedar embarazada o pierdes embarazos.
  • Das mucho a los demás y te olvidas de ti.
  • No puedes encontrar un compañero o siempre das con "los hombres equivocados".
  • Necesitas más autoestima y amor propio.
  • No puedes crear.
  • Baja libido.
  • Problemas o cuestiones con amamantar.
  • Enfermedades o quistes en los pechos.

Te invito a tomar una Sesión de Sanación de útero o el programa completo para armonizar a tu Madre y traer equilibrio y armonía a tu ciclo y vida como mujer.

Te comparto un audio con una Meditación de Miranda Gray para conectar con este arquetipo, que lo disfrutes!